Logitech ha presentado el Logitech® G27 Racing Wheel, un nuevo volante diseñado para gozar de las emociones más fuertes que ofrecen las carreras y juegos para PC y PlayStation3.
El G27 destaca por la poderosa fuerza de su mecanismo y su motor dual, además de la exactitud de cada uno de sus movimientos y efectos de alta fidelidad. El volante está forrado de cuero muy suave al tacto, lo que permite apreciar los cambios de movimiento y peso, pérdida de tracción y la superfíce del camino.
Los engranajes del Logitech® G27 Racing Wheel proporcionan una dirección excepcionalmente tranquila ya que eliminan cualquier vibración ruidosa no deseada. Gracias al mando con seis velocidades, el jugador puede escoger la marcha exacta para cada vuelta, mientras el nuevo indicador de RPM/SHIFT LEDs le avisa solamente cuando el movimiento varía por debajo o por encima de lo deseado.
Y el pedal del embrague proporciona un movimiento del talón del pie hasta el final mateniendo los cambios de velocidad rápidos alrededor de toda la pista. El Logitech G27 Racing Wheel estará disponible en Europa en septiembre. El precio de venta al público será de alrededor de 213 €.