Carlo Gavazzi lanza al mercado la segunda generación del sistema Dupline® de guiado en parkings. Una solución sencilla de instalar y de configurar, fiable y competitiva. El nuevo sistema muestra el número exacto de plazas libres, incluyendo las reservadas a minusválidos, en cada sección de cualquier aparcamiento cubierto. Además, está diseñado para mostrar una flecha verde dinámica que guía al conductor por la ruta más corta hacia las plazas libres.
Cada plaza está dotada de un sensor y un indicador luminoso vinculado al sencillo bus de 3 hilos Dupline® que proporciona la alimentación del sistema y se usa para transmitir la información de la posición de las plazas libres.
Principales mejoras realizadas:
- Reducción del tiempo de instalación debido a las conexiones con bornas de conexión rápida, sin necesidad de usar destornillador
- La estética y el diseño de los sensores, indicadores y displays son más atractivos
- Clara indicación del estado de cada plaza visible a distancia
- Rango de temperatura ampliado: -40 a 70ºC
- Fácil sustitución de los sensores al ir instalados en un soporte
- Configuración rápida mediante la nueva unidad portátil de programación y pruebas
- Posibilidad de diseñar sistemas autosuficientes de gran envergadura sin dependencia de PC
- Opción de incluir contaje de plazas libres en la última planta al aire libre
- Nuevos display con varias opciones, incluyendo señalización para minusválidos y flechas móviles
Este sistema proporciona al conductor comodidad y reducción de nerviosismo a la hora de buscar una plaza libre, derivando en un ahorro de costes, ya que la ventilación se reduce al haber menos humos tóxicos y contaminación.