Toshiba lanza el reproductor y centro de almacenamiento multimedia StorE TV de 2 terabytes.

Toshiba ha presentado su StorE TV, un disco duro externo (HDD) optimizado para aplicaciones multimedia. El nuevo StoreE TV de Toshiba sirve como un reproductor multimedia con una capacidad superior a los 2 terabytes. Por otra parte, una vasta selección de interfaces también permite su conexión con varios dispositivos de ocio y entretenimiento, así como a pantallas. Este nuevo dispositivo estará disponible en el último trimestre de este año en Europa.

La creciente popularidad de la creación, la descarga y la compartición de películas, archivos de audio e imágenes en alta calidad ha disparado la demanda de unidades de gran almacenamiento para contenidos multimedia. Según Margarita Guirao, responsable de opciones y periféricos de Toshiba España, “con este nuevo producto Toshiba introduce el primer disco externo del mercado especialmente diseñado para aplicaciones multimedia. Se trata de otro importante componente -continúa diciendo Guirao-, dentro de la gama de productos de Toshiba en el entorno del hogar, y con capacidad para soportar un vasto número de formatos multimedia. Esta particularidad proporciona a los usuarios la libertad de elegir el dispositivo y la pantallas más adecuada para oír música, o visualizar fotos y videos almacenados en el dispositivo”.

Un interface cómodo y fácil de usar

El usuario puede navegar muy fácilmente y de manera muy confortable a través del menú de la pantalla, que puede ser controlado a través del mando a distancia que acompaña al dispositivo. El interface gráfico de usuario ofrece acceso fácil y sencillo a todas las opciones de configuración, funciones de reproducción multimedia y archivos almacenados.

El dispositivo tiene un diseño sencillo y elegante en negro brillante y unas medidas de 170 x 46 x111 mm, lo que le convierte en un aparato muy discreto para cualquier entorno del hogar.

Compatible con numerosos estándares multimedia

El nuevo Toshiba StorE TV dispone de un disco duro de 3,4” (8.89cm), que proporciona una capacidad de más de 2 terabytes –suficiente para más de 770 horas de reproducción en calidad DVD. El dispositivo decodifica videos en definición de calidad estándar (por encima de 720 x 576) y es capaz de convertir contenidos SD a calidad HD (1080i), y reproducirlos vía HDMI en una televisión. StorE TV es compatible también con diversos formatos de música como MP3, WMA, WAV y AAC, así como decodificador de videos en formato JPEG. Otros interfaces del dispositivo permiten reproducir video, audio estándar y USB. El dispositivo también soporta especificaciones para clientes y host USB. Esto permite a los usuarios conectar discos duros externos a una televisión y ver vídeos directamente en la pantalla.

Principales Característcas

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil