Samsung Electronics presenta sus principales novedades en monitores LFD en España. Se trata de las pantallas de 46” de la serie UTN, diseñadas con las últimas tecnologías vanguardistas que caracterizan a los productos de Samsung. La nueva serie de pantallas de gran formato de 46” UTN de Samsung mejora toda experiencia de visionado.
La nueva seria de pantallas de 46“ UTN de gran formato de Samsung son monitores precisos y profesionales, diseñados para el montaje de vídeo Wall. Esta serie ofrece un brillo superior y un contraste dinámico extraordinario, además de otras características innovadoras que contribuyen a crear unas imágenes nítidas y emocionantes. Gracias a su óptimo rendimiento bajo cualquier iluminación, esta elegante y atractiva gama LFD es capaz de capturar y mantener la atención del público.
Potencie cualquier experiencia de visionado gracias a su brillante y vívida pantalla, capaz de aumentar la emoción de cualquier evento. La serie de 46” UTN de Samsung son pantallas LCD pensada para mostrar información pública y cuenta con un marco ultraplano de tan solo 2,4mm. de grosor, lo que permite mostrar imágenes sin apenas distorsión ni interrupción de la imagen. Para mayor comodidad, esta serie LFD puede llevar un PC integrado, incluyendo el nuevo software desarrollo por la compañía; Samsung UD (Ultra-Definition Display), una solución de vídeo Wall de ultra definición e interactivo, fácil de instalar y que permite ahorrar costes. Además, la gama de 46” UTN cuenta con una resolución de 1366 x 768, un tiempo de respuesta de 8ms y su consumo de energía es de tan sólo 2W en stand-by.
Con un brillo de 700 nits, un sensor que ajusta automáticamente el brillo de la imagen a la luz ambiente y un contraste dinámico con una ratio de 400000:1, esta serie puede colocarse en cualquier lugar, sin importar la intensidad de la luz que la rodee. La gama de 46” UTN de Samsung cuenta con un panel DID (Digital Information Display), optimizado para ofrecer un visionado perfecto desde ángulos extremos sin distorsión alguna y durante más horas.
Así, la serie de 46” UTN de Samsung resulta perfecta para exposiciones, eventos y exhibiciones, salas de conferencias y salas de control, platós de televisión, centros comerciales, etc. Además, el sistema modular Samsung ID permite instalar múltiples pantallas de forma atractiva, flexible y cómoda. Este sencillo sistema de instalación permite crear configuraciones a medida de una forma tan intuitiva como usar bloques de construcción Lego. Ya se trate de un mural de pantallas, una torre de vídeo o una disposición original y atractiva, la flexibilidad de las conexiones y su sistema de control hacen que el proceso sea fácil.
Especificaciones técnicas de la Samsung 460UTN:
- Marco ultrafino de 2,4mm. de grosor
- La mejor solución para crear paneles de múltiples pantallas
- Solución para la conexión de múltiples pantallas al PC integrado
- Samsung ID: una solución para una instalación fácil y sencilla
- Brillo de 700 nits (cd/m2)
- Gran contraste dinámico de 3000:1 (DC 40.000:1)
- Tamaño: 46"