SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo SMC6152PL2 TigerSwitch™ 10/100 – switch gestionado Fast Ethernet de alta capacidad que incluye PoE 802.3af en sus 48 puertos Fast Ethernet, IP clustering y 4 puertos Gigabit extra.
Entre los beneficios principales destacan:
- PoE de alta densidad – permite un despliegue más sencillo de múltiples dispositivos IP como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos y cámaras IP de vigilancia donde la disponibilidad de enchufes es limitada.
- IP Clustering – Simplifica la gestión de la red permitiendo hasta 32 switches, localizados a lo largo de la red o en múltiples cajas a lo largo del cable, para agruparse en una única colección lógica de switches – con un único punto de autenticación y gestión.
- Rendimiento Gigabit – Fiabilidad y resistencia asegurada con dos puertos de cobre Gigabit adicionales y dos puertos combo Gigabit (RJ45/SFP), proporcionando capacidad de uplink para un mayor rendimiento.
El SMC6152PL2 además se caracteriza por la calidad avanzada de su de servicio, que puede reducir la latencia de paquetes a través de la red, con priorización de tráfico específico mejorando la entrega de datos convergentes como voz y video sobre IP de alta calidad.
Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks España comenta que “El nuevo TigerSwitch™ gestionado SMC6152PL2 ayuda a las empresas a añadir un número significativo de nuevos dispositivos IP a la red, a gestionar múltiples switches en diferentes ubicaciones y a equilibrar la capacidad de la red. La alta capacidad de los puertos PoE lo convierte en la solución ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan flexibilidad combinado con un rendimiento fiable y robusto”.
El nuevo SMC6152PL2 está disponible desde este momento a un PVP recomendado de 1.199 € (IVA no incluido).