Con la segunda generación de routers de servicios integrados, Cisco ayuda a las organizaciones a implantar vídeo bajo demanda, movilidad y seguridad, incrementando el ahorro empresarial.

Con el objetivo de afrontar las necesidades tecnológicas de los equipos que trabajan en colaboración y de forma distribuida, Cisco ha desarrollado su arquitectura Borderless Networks y ha anunciado hoy su estrategia para proporcionar servicios y aplicaciones a los profesionales de cualquier compañía, desde cualquier lugar y para cualquier dispositivo, a través de una comunicación sin fisuras, fiable y segura.

Como parte de la arquitectura Borderless Networks, la compañía ha anunciado la disponibilidad de la segunda generación de su Router de Servicios Integrados, ISR G2. La familia Cisco ISR G2 ayuda a las empresas y a las operadoras a simplificar los procesos y a llevar a las filiales la prestación, bajo demanda, de servicios empresariales en red, tales como aplicaciones de vídeo y colaboración. El nuevo conjunto de routers combina las tecnologías de enrutamiento, conmutación, conexión inalámbrica y de seguridad, en una infraestructura de redes más integrada, que permite a las empresas extender el uso del vídeo, las aplicaciones de colaboración y otros servicios en red con más eficacia en sus instalaciones. De esta forma, los responsables de informática pueden gestionar, ampliar, controlar y proteger las redes con más facilidad, mientras estrechan la sinergia entre usuarios, dispositivos, aplicaciones y procesos empresariales.

“Las redes han sido siempre el núcleo del negocio de Cisco. Tenemos un largo historial de excelencia e innovación en redes, y seguimos acercando a los clientes nuevas funcionalidades, como las tecnologías para vídeo, colaboración, virtualización y movilidad”, afirma Pilar Santamaría, directora de desarrollo de negocio para Borderless Networks en el área mediterránea de Cisco. “Nuestra línea de routers ISR G2 aumenta significativamente la capacidad de nuestros clientes para capitalizar esas tendencias comerciales y tecnológicas”.

Una nueva experiencia

ISR G2 de Cisco mejora la propuesta en routers que Cisco ha desarrollado durante los últimos 25 años y ofrece hasta cinco veces el rendimiento de su predecesor, Cisco ISR, que llegó a ser el más vendido del sector, con más de 7 millones de unidades en el mercado desde su lanzamiento en 2004. La nueva familia de routers ISR está preparada para dar respuesta a:

Innovación al servicio de la red

La familia Cisco ISR G2 incluye un conjunto completo de routers diseñados para prestar, con seguridad y rentabilidad, una gama de servicios y aplicaciones concurrentes como oficina virtual, movilidad, aplicaciones personalizables, colaboración y servicios como Telepresencia, vídeo y señal digital.

La familia Cisco ISR G2 está formada por:

En la nueva familia ISR G2 también se integra la plataforma ASR 1002-F para proporcionar agregación WAN altamente segura a pequeña escala y WAN privada y tecnologías punteras para soluciones de redes sin fronteras. El nuevo router Cisco ASR 1002-F es una versión de configuración fija de la serie ASR 1000.

Formación para el canal

Para ayudar a los clientes a capitalizar las nuevas prestaciones de medianet del ISR G2, Learning@Cisco presenta nuevas propuestas de formación para los profesionales del mundo de la tecnología que trabajan con tecnologías de vídeo y colaboración de Cisco. Disponible a finales de 2009, estos nuevos planes de certificación y formación ayudarán a los profesionales a diseñar, implantar y configurar soluciones medianet y de vídeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil