Telefónica lanza hoy al mercado las nuevas modalidades de su Trío Futura poniendo a disposición de los usuarios las velocidades de 30/1 y 25/1 Mb. La compañía, que comenzó a comercializar Trío Futura el pasado año con fibra óptica ha logrado extender esta oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura de este tipo de servicios. En la actualidad, más de dos millones de hogares pueden beneficiarse de alta velocidad.
Trío Futura se ofrece a los clientes sobre las tecnologías más avanzadas, la fibra óptica hasta el hogar, siendo el único operador español Telefónica, y el VDSL, con dos modalidades de alta velocidad, 30/1Mb y 25/1 Mb, respectivamente. La compañía ha incrementado, además, la velocidad de subida a un mega, lo que supone multiplicar por tres la actual de ADSL.
Estas nuevas velocidades no sólo permiten realizar descargas más rápidas, sino también lograr la conexión de múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y sin pausas, mejorar la experiencia del juego online, gracias a la mejor latencia de estas tecnologías, y reducir a la tercera parte el tiempo empleado en subir vídeos, fotos o archivos a páginas de redes sociales. Además, en su firme apuesta por los servicios de televisión, Telefónica extiende a los Tríos Futura sobre VDSL el Servicio Grabador DVR y, a partir de diciembre de este año, contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia, como AXN HD y el temático de fútbol Gol Televisión, exclusivo en alta definición para la oferta Trío Futura. Con ello sus usuarios sacarán el máximo partido a su televisión HD, cada vez más presentes en los hogares españoles.
El nuevo Trío Futura seguirá ampliando su oferta de servicios de valor añadido durante los próximos meses para que los usuarios de alta velocidad puedan sacar el máximo partido a Internet, así como disfrutar de otra manera de ver la televisión. Nuevos canales en Alta Definición así como películas HD en formato videoclub, Almacenamiento en red con la máxima capacidad, Imagenio en más de una habitación, son algunos ejemplos de lo que los clientes de Trío Futura irán incorporando a su servicio.
El Trío Futura sobre VDSL podrá contratarse a partir de 50,90 euros al mes dependiendo de la velocidad y la modalidad de Imagenio que el cliente elija.
Nuevas ofertas y promociones de los servicios FTTH
Telefónica con el objetivo de dar la mejor calidad y servicio a los usuarios de banda ancha va a poner en marcha un nuevo plan comercial que, gracias a promociones en los precios, pondrá a disposición de todos los hogares que estén en cobertura FTTH la mejor oferta de alta velocidad y servicios.
Dentro de las zonas de cobertura de fibra óptica, los clientes de Telefónica que ya dispongan de Dúos o Tríos en sus velocidades habituales de 3, 6 o 10Mb podrán acceder a Trío Futura, manteniendo el precio de su servicio actual durante un año. Las promociones dependiendo de la modalidad de Trío que se adquiera tendrán precios entre los 40,90€/mes y los 63,40 euros de cuota mensual. Además, tanto los actuales clientes de Telefónica que aún no tengan contratada la Banda Ancha y estén interesados en disfrutarla, como los nuevos clientes, contarán con promociones igualmente atractivas. De esta forma, Telefónica tiene el objetivo de maximizar su cobertura de fibra y llegar al mayor número de clientes.