Yamaha acaba de presentar TSX-70. Con un atractivo diseño retro, este compacto sistema de sonido de sobremesa permite disfrutar de un audio potente cargado de matices en cualquier lugar de la casa. Y es que con unas medidas de tan sólo 210x110x134 mm y un peso de 1,5 Kg, Yamaha TSX-70 se puede transportar de una habitación a otra con total facilidad.
iPod e iPhone
Un manejable sistema que ha sido diseñado para disfrutar en cualquier parte de la música procedente de los dispositivos iPod y iPhone de Apple (que permite tanto reproducir la música como cargarlos) y de radio FM, contando con memoria para 5 emisoras diferentes.
Además, es capaz de ofrecer, gracias a sus dos altavoces y el subwoofer, una potencia total de 16 watios y un sonido estéreo de gran calidad con control digital de los tonos.
Despertarse con la mejor música
Yamaha TSX-70 posee otras prácticas funciones que permiten, por ejemplo, emplear el equipo como despertador y alarma dual para levantarse con la música del iPod, la radio o cualquiera de los modos que incluye la alarma. También está provisto de un reloj digital, controles completamente intuitivos en su frontal y función de temporizador para elegir el momento en el que el equipo se apagará automáticamente: entre 1 y 120 minutos.
Por último, se acompaña de un mando a distancia para moverse por los diferentes menús y álbumes del iPod, las sintonías de la radio o ajustar la alarma. Se puede adquirir en las siguientes tonalidades: beige, azul marino y marrón.
Caracteísticas:
- Potencia de salida: 16 W (4Wx2 + 8Wx1)
- Compatibilidad de formatos: iPod iPod (5ª generación), iPod classic, iPod nano,
- iPod touch, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS
- Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz y 50 Hz-24 kHz
- Distorsión armónica total: 1kHz 10% (6 Ohms)
- Dimensiones: 210x110x134 mm
- Peso: 1,5 Kg
- PVP Yamaha TSX-70: 279 euros (IVA incluido).