D-Link completa su familia Netdefend con tres Firewalls UTM para medianas y grandes empresas.

Dlink DFL-2560

D-Link anuncia la disponibilidad de tres nuevas soluciones UTM (Unified Threat Management) de su plataforma de seguridad NetDefend™, diseñados para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes corporativos, desde medianas empresas a las más grandes compañías. La comercialización de estos nuevos equipos UTM coincide con la obtención del certificado IPSec 1.3 que concede ICSA Labs a toda la gama de firewalls NetDefend de la compañía.

Los nuevos firewall UTM de D-Link (DFL-1660 y DFL-2560/DFL-2560G) ofrecen una protección global ante cualquier amenaza y garantizan la seguridad integral de la infraestructura de red. El modelo DFL-1660 está indicado para medianas empresas, mientras que los firewall DFL-2560 y el DFL-2560G proporcionan una solución completa de seguridad a las mayores corporaciones y entidades.

Con puertos Gigabit Ethernet configurables e interfaces LAN y/o WAN, los nuevos modelos de D-Link se integran en todo tipo de entornos de red. Además, incorporan display LCD y teclado integrados en su frontal que indican información básica del sistema, muy útil para el control, mantenimiento y administración del equipo.

Estos nuevos firewalls UTM NetDefend de D-Link ofrecen un buen número de características de seguridad desarrolladas sobre la plataforma de seguridad dedicada, NetDefendOS, que permiten su integración tanto en redes privadas virtuales (VPN), detectar y prevenir el acceso intruso (IDP/IPS), defensa antivirus, filtrado anti-spam y de contenidos web, gestión de tráfico, alta disponibilidad y la innovadora tecnología de seguridad ZoneDefense, que proporciona a las empresas una solución de “seguridad de red proactiva” integrando aplicaciones de firewall con los switches de D-Link a fin de detectar y bloquear de forma automática cualquier host malicioso.

NetDefendOS incluye también dos nuevas características: balanceo de carga de salida y autenticación LDAP, diseñadas para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Además, pueden formar parte de la plataforma End-to-end Security (E2ES) de D-Link que garantiza la seguridad de la red en diferentes puntos, incluyendo switches Ethernet y puntos de acceso inalámbricos.

“Que nuestros firewall hayan obtenido las últimas certificaciones de los laboratorios ICSA Labs demuestra nuestro compromiso con los principales estándares seguridad en red”, asegura Rubén Monjo, country manager de D-Link Iberia. “D-Link ofrece a todo tipo de empresas las soluciones de seguridad más fiables, a un precio y rendimiento incomparables. La forma más rápida de adaptarse a los cambios tecnológicos”, concluye.

Las certificaciones de ICSA Labs son un referente mundial de excelencia en la industria de seguridad informática. Las aplicaciones que corren sobre el sistema operativo seguro NetDefendOS no sólo han obtenido las máximas certificaciones de esta autoridad en cuanto a firewalls, sino que también han superado el exigente criterio de prueba para obtener la certificación IPSec VPN. Para obtener esta última certificación, la solución tuvo que superar pruebas de interoperabilidad con otros dispositivos certificados y otras pruebas de encriptación, autenticación, integridad de datos y seguridad de paquetes IPSec.

Para lograr estas últimas certificaciones, la familia NetDefendOS fue sometida a rigurosas pruebas, incluidas las denominadas de encapsulado de seguridad IKE (Internet Key Exchange), de autenticación vía certificados y de funciones syslog, entre otras. El firewall NetDefend también fue sometido a la prueba IPSec Remote Access Client (IRAC); último requisito para obtener la certificación IPSec versión 1.3. Los firewalls no sólo superaron todas estas pruebas, sino que también obtuvieron los elogios de los laboratorios ICSA Labs por las características únicas de esta serie, que permite a los administradores de red diseñar de forma sistemática un entorno seguro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil