PELCO by Schneider Electric ha anunciado la nueva serie Sarix IE de cámaras domo fijas e integradas. La compañía ha diseñado estos nuevos modelos para responder a los requerimientos de cualquier aplicación interior y exterior al beneficiarse de la “fuerza” de la tecnología Sarix en una carcasa rugerizada con resistencia a actos vandálicos.
La serie IE posee la mejor tecnología de su clase para dotar de imágenes con una resolución elevada o estándar, capacidades avanzadas en condiciones con baja iluminación, consistencia de color y potencia de proceso inigualable.
Como el resto de cámaras con tecnología Sarix de PELCO, los nuevos modelos IE se distinguen por enfoque automático (ABF), tomas de servicio local para facilitar aún más la instalación, alimentación desde la red (POE) y 24 Vac, configuración fácil y automática de la cámara y slot de tarjeta Mini SD para almacenamiento local.
Las características se completan con compresión h.264 para optimizar la calidad de imagen y minimizar el ancho de banda empleado, así como con compresión MJPEG o MPEG4 para aumentar la flexibilidad y cumplir con los requerimientos de diferentes sistemas.
“Por lo tanto, la serie IE se convierte en la solución de imagen basada en IP más avanzada para cualquier tipo de entorno o inclemencia meteorológica en aplicaciones de seguridad”, destaca Sara Scroggins, Senior Product Marketing Manager de PELCO.