Panasonic se introduce en el mundo de la nutrición con un medidor para calcular el consumo de calorías.

Panasonic acaba de presentar en el mercado japonés su primer medidor personal para calcular el consumo diario de calorías. El aparato, un pequeño y ligero dispositivo (37 gr.) referenciado como Deikarori EW-NK50, supone para la compañía japonesa su primer paso en el mundo de la nutrición y la salud. Un área de negocio considerada por Panasonic como de gran potencial y recorrido.

Se trata de un dispositivo sencillo en su uso pero de gran precisión en sus cálculos. La función de medición la realiza a partir del cálculo efectuado por un triple sensor que detecta la aceleración del eje humano, tanto vertical como horizontal, y los movimientos de vaivén. Cuenta con diferentes programas en función del contexto en el que se quiera emplear, es decir, en función de si el usuario está caminado por la calle, en su propio domicilio, practicando deporte o en la oficina. En cada uno de estos ámbitos, el dispositivo calcula la combustión calórica que realiza el usuario.

La gran ventaja del dispositivo de Panasonic es que este aparato permite al usuario determinar una serie de objetivos como reducción de peso, velocidad de la marcha o reducción en el consumo de kilocalorías. En este sentido, el Deikarori EW-NK50 recoge el espíritu del lema de Panasonic, Ideas para las Personas, que no pretende ir más allá del desarrollo de tecnologías que faciliten la vida de las personas.

Este producto, de reciente lanzamiento en el mercado japonés, todavía no está disponible en España.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil