D-Link anuncia que dos de sus productos de almacenamiento SAN han obtenido la certificación VMware Ready™, tras superar el exhaustivo proceso de evaluación y pruebas de esta compañía y que han sido incluidos en el Listado de Compatibilidad de Hardware de VMware. Superar este exigente proceso de pruebas permite asegurar que los productos de almacenamiento SAN xStack de D-Link hacen buen uso de la tecnología VMware y están listos para su despliegue en entornos corporativos.
“La consolidación de servidores ofrece una tríada de ventajas, en términos de flexibilidad, escalabilidad y redundancia. Nuestros sistemas de almacenamiento SAN, xStack, ahora certificados, permitirán a nuestros clientes sentar cimientos firmes para desarrollar soluciones rápidas, fiables y económicas, así como escalables en función de las necesidades futuras” asegura Kevin Wen, Presidente de D-Link Europe. “La certificación Vmware incrementa nuestra credibilidad, como uno de los principales suministradores de sistemas iSCSI SAN para el mercado corporativo.”
Los sistemas iSCSI de D-Link, DSN-3200-10 y DSN-5210-10 son la próxima generación de tecnologías de almacenamiento para empresas, de cualquier tamaño, incluidas las mayores corporaciones. “Como alternativa a las soluciones iSCSI de canal de fibra, más lentas y caras, las nuevas soluciones xStack de almacenamiento SAN de D-Link ofrecen una alternativa económica para los responsables de IT que buscan una solución robusta y ampliable,” añade Kevin Wen.
Este programa de co-branding de VMware, para productos certificados de terceros, es uno de los principales beneficios del programa VMware Technology Alliance Partner (TAP). Con más de 1.300 miembros, esta iniciativa apoya a los mejores socios tecnológicos de cada categoría para ofrecerles una amplia gama de servicios técnicos y de marketing, junto con el soporte, herramientas y conocimientos necesarios para incrementar el valor de las soluciones que ofrecen a nuestros clientes conjuntos.
“Estamos satisfechos de que los productos de almacenamiento D-Link® xStack® SAN Storage hayan superado las pruebas que garantizan a los clientes que dichos productos cumplen los criterios de interoperabilidad de Vmware y están listos para su implantación en entornos de producción,” asegura Bernie Mills, director general de programas de alianza en VMware.