La Jornada sobre Gestión eficiente de edificios mediante tecnologías de última generación organizada por ABM REXEL en Ibiza ha sido todo un éxito de convocatoria. El evento congregó a un centenar de participantes entre instaladores, directores y departamento técnico de establecimientos hoteleros de la isla, arquitectos e ingenieros, organismos públicos y directores técnicos de grandes infraestructuras como el hospital y el aeropuerto entre otros. En esta ocasión, la compañía contó con la estrecha colaboración de Schneider Electric y Osram.
La utilización de tecnologías de última generación en el control de edificios permite obtener las mejores prestaciones manteniendo todos los niveles de confort, aumentado su seguridad y una importante reducción del consumo energético. Entre ellas se destacaron los sistemas de medición y análisis de consumos energéticos, las soluciones específicas para el ahorro en iluminación, climatización y aire acondicionado, soluciones integrales de gestión mediante el estándar certificado a nivel internacional KNX, así como la supervisión (local y remota) de las instalaciones, la visualización y el control integral de edificios.
El número uno de la distribución de material eléctrico en España, ABM REXEL, es una organización con más de 800 profesionales y una amplia cobertura nacional que conforman más de 70 delegaciones. La compañía ha orientado su modelo empresarial hacia zonas de negocio emergentes, como son la eficiencia energética, la domótica y las energías renovables. En su propósito de contribuir a que las empresas sean cada vez más eficientes y rentables, ha querido con este acto mostrar las distintas soluciones disponibles en el mercado de la mano de los mayores expertos en esta área.