El sistema LCN da un paso adelante con la presentación de su nueva gama de teclados GT, basada en tecnología de cristal capacitivo, uniendo innovación y diseño en un solo dispositivo.
Los nuevos teclados de la gama GT complementan la alta funcionalidad del sistema LCN con la elegancia y el confort de una placa de cristal totalmente customizable, incorporando LEDs de indicación bajo el cristal. Una leve pulsación en el área sensitiva es suficiente para generar multitud de funciones y escenas.
Manteniendo la filosofía de la tecnología LCN, los teclados GT se caracterizan por ser totalmente configurables de una forma sencilla e intuitiva:
- Área táctil mapeable, para poder configurar libremente las zonas activas del cristal.
- Diseños de fondo 100% editables.
- Diversidad de funciones, pudiendo programar desde comandos directos, hasta órdenes de grupos, escenas, funciones lógicas, cambios de variables y/o estados, etc.
- Operación de los LEDs totalmente configurable, para monitorizar las propias variables controladas o el estado de cualquier variable de la instalación.
- Acabados en cristal negro, blanco y plateado (efecto espejo), con retroiluminación azul para el cristal y los iconos.
A la alta funcionalidad de la gama GT hay que añadir la posibilidad de integrar directamente el control por infrarrojos y la gestión de temperatura incorporando en el teclado un receptor infrarrojo o un sensor de temperatura bajo el cristal.
LCN traslada su concepto principal hasta el usuario: potencia, flexibilidad, versatilidad y facilidad lo convierten en uno de los sistemas de bus más interesantes e innovador del mercado. Con la gama GT, LCN se convierte en un sistema todavía más simple, más cómodo y más elegante, para convencer tanto a los profesionales como a los usuarios más exigentes.
Con esta nueva gama de productos se amplía la capacidad de LCN hacia el interface de usuario.