Fermax ha estado presente en la feria de seguridad IFSEC 2010.

La feria IFSEC que se celebra en Birmingham (Reino Unido) y que constituye el evento más importante del mundo en el sector de la seguridad, tuvo lugar entre los días 10 y 13 de mayo con la asistencia de 600 empresas y más de 25.000 profesionales especialistas.

Fermax, asistente habitual de esta relevante cita internacional, tuvo oportunidad de mostrar ante especialistas en seguridad de todo el mundo sus últimas novedades tanto en el ámbito de los controles de accesos como en el de la comunicación doméstica, cuya convergencia es cada año más interesante.

Placa Cityline

Los visitantes profesionales que se acercaron resaltaron el valor estético de la nueva Placa Cityline, apreciando su sobriedad, elegancia e intemporalidad, cualidades que se unen a la resistencia de sus materiales, su fiabilidad tecnológica y su facilidad de uso.

Monitor iLOFT

En un entorno moderno y minimalista, pudieron estudiar también la propuesta que FERMAX ofrece para terminales de vivienda: el monitor iLOFT COLOR, con su diseño extraplano y funcionamiento manos libres y la versión de Monitores LOFT con memorias, capaces de almacenar 128 imágenes de las visitas recibidas.

Lector INKEY

En su propuesta de controles de acceso, se incluyeron opciones tanto para la gestión autónoma como para instalaciones de gestión centralizada. El protagonismo lo obtuvo el nuevo lector biométrico de huella Inkey, un equipo que se puede incluir en placas de portero o videoportero y cuya lectura dactilar térmica permite gestionar el acceso de forma altamente fiable.

Esto en cuanto a los equipos autónomos, ya que en un espacio tan especializado como IFSEC no podían faltar los controles de accesos de gestión centralizada diseñados para grandes instalaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil