Apple ha anunciado que ayer vendió el iPad™ número tres millones, tan sólo 80 días después de su lanzamiento en EEUU. El iPad es un producto mágico y revolucionario que permite a los usuarios conectar con sus apps, sus contenidos y con Internet de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes.
"Las personas adoran el iPad al convertirse en parte de su vida cotidiana", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Estamos trabajando duro para poner este mágico producto en manos de aún más personas en todo el mundo, incluyendo a las personas de los nueve países adicionales en los que se lanzará el iPad el mes próximo".
Los desarrolladores han creado ya más de 11.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch™, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 225.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone® o iPod touch®.
Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch™ del iPad. El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.