Televés ha puesto a la venta las nuevas centrales amplificadoras de línea DTKom, que incorporan la última tecnología en sistemas de banda ancha. Esta completa gama de centrales ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los instaladores profesionales y, al mismo tiempo, ofrecer las máximas prestaciones.
La serie DTKom garantiza pleno cumplimiento de los más altos estándares de calidad y ofrece un diseño pensado para facilitar el trabajo del profesional: todos los controles del amplificador, ajustes e indicadores son accesibles desde el exterior para facilitar la instalación y puesta en marcha.
El producto se encuentra disponible en dos gamas, Power Doubling y Push Pull, que permiten abarcar cualquier necesidad de tensión de salida, además de ofrecer una configuración rápida y sencilla gracias a la información gráfica que incluyen en su carátula.
Los dispositivos disponen también de un sistema led que informa de la presencia de señal en cada banda y posibilitan la selección de ganancia High/Low. Su canal de retorno es de 30y 65 MHz para activo y pasivo respectivamente. Todos los ajustes son accesibles desde el exterior.
La gama Power Doubling dispone de un nivel de hasta 129 dBμV en cualquier banda VHF y UHF, además de más de 120 dBμV en FI con ecualización. También ofrece la posibilidad de dos salidas con 123 dBμV en MATV. La gama Push Pull, por su parte, brinda un nivel superior a 120 dBμV en FI con ecualización y un nivel de 123 dBμV en cualquier banda con VHF y UHF.