Vantage presenta un nuevo estilo de botón para su colección de teclados: el EasyTouch II. Este nuevo teclado presenta una retroiluminación basada en una completa gama RGB, lo que permite la iluminación en cualquier color. Del mismo modo ofrece un sensor de luminosidad ambiental que automáticamente ajusta el brillo basándose en la instensidad de luz existente en la estancia.
El EasyTouch II cuenta también con un receptor IR incorporado de serie para el control remoto, y permite que cada botón pueda personalizarse con serigrafiado láser con fuentes true-type.
El EasyTouch II combina con la estética de tres carátulas – TrimLine, Align, y SoftLine – y se encuentra disponible en configuraciones de tres o cinco botones. Elige entre los colores Blanco Ártico, Marfil Vantage, Negro o Bronce Envejecido (disponible a mediados de Julio) para ofrecer a tu cliente un mayor nivel de estilo, sofisticación y funcionalidad apta para todo tipo de integraciones domóticas.
El EasyTouch II presenta la siguientes características:
- Dos fases en el proceso de pintado, lo que asegura una sólida definición de color y reflectividad
- Botones serigrafiados a láser, disponibles con retroiluminación en cualquier tipo de color
- Ajuste automático de retroiluminación, basado en el momento del día
- Fácil visualización de la escena seleccionada, basada en el color o intensidad de la retroiluminación mostrada por el botón
- Funcionalidad IR oculta, que te permite seleccionar de forma fácil nuevas escenas de iluminación o música desde un mando a distancia
El Easytouch II se encuentra ya disponible. Las carátulas estarán disponibles en plástico y metal (próximamente). Se han compuesto nuevos códigos para estos teclados – ver fotografía superior.