R&M absorbe a su partner portugués y establece su sede en Lisboa.

Reichle & De-Massari AG (R&M) ha absorbido a su partner portugués, LanCom Communicações, Lda. Mediante esta adquisición, R&M pretende reforzar la presencia de su marca en Portugal y consolidar sus relaciones comerciales, especialmente con las operadoras. “Nuestro socio dispone de excelentes contactos con operadoras de red y compañías de telecomunicaciones. R&M cuenta con la capacidad operativa y financiera necesarias para promover el desarrollo de este mercado, lo que nos convierte en una combinación perfecta”, explica su director general, Martin Reichle, con respecto a esta adquisición, que se completó el 1 de julio. La operación permitirá a R&M beneficiarse de los efectos de esta sinergia y aproximarse aún más a sus clientes.

Con sede en Carcavelos, cerca de Lisboa, LanCom Communicações, Lda. pasará ha ser parte de la nueva filial portuguesa de R&M. R&M conservará a sus empleados, incluyendo el equipo de dirección, con Antonio Vinagre como director y Luis Alves como director de ventas y marketing. Ambos fundaron LanCom en 2007 y fueron artífices del rápido crecimiento de la compañía y de su éxito. “Antonio Vinagre y Luis Alves son grandes expertos y gozan de excelente reputación en el mercado portugués”, explica Martin Reichle.

La nueva filial portuguesa de R&M ampliará la oficina de ventas principal y creará nuevos empleos con el propósito de ampliar el almacén e incrementar el nivel de servicio para sus clientes en el mercado de operadoras. En el futuro será posible suministrar soluciones personalizadas in situ a los clientes. La gama de productos LanCom ya existente continúa estando disponible. Además, R&M tiene la intención de potenciar en el mercado de cableado estructurado para oficinas y edificios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil