Foresis ha incorporado dentro de su oferta de sistribución la pantalla táctil DIVUSSUPERIO, que tiene un PC embebbido. DIVUSSUPERIO integra las funciones de automatización del hogar y se convierte en el punto central de la casa, tanto para la información como para el entretenimiento. Los contenidos y la integración de hardware e interfaces de software son creados por especialistas con ideas creativas y construirán su proyecto de acuerdo a sus deseos.
DIVUSSUPERIO tiene un pantalla panorámica LED de 10,1“. La comunicación con otros sistemas es su fuerza. No importa si por cable o inalámbrica, dispone de una variedad de interfaces que le permite intercambiar datos con otros sistemas y dispositivos.
DIVUSSUPERIO dispone de componentes de alta eficiencia energética para ahorrar dinero en consumo de energía. Por ejemplo, si el panel táctil no está en uso, se cambia automáticamente a su modo de ahorro de energía. La integración de los dispositivos móviles a través de WLAN o Bluetooth® con el que se abre un mundo de posibilidades de aplicación.
El receptor de infrarrojos y un control remoto permite la comodidad de navegar el panel desde el sofá. Un sensor de proximidad también activa la pantalla cuando te acercas a la pantalla táctil. El micrófono incorporado y el altavoz – en combinación con DIVUS VIDEOPHONE – transforma DIVUSSUPERIO en un interfono y puede ser utilizado para la comunicación entre las pantallas táctiles Divus. También viene con una cámara incorporada que le permite ver a la persona que está hablando.
Otras características especiales de DIVUSSUPERIO son: la capacidad para crear mensajes gráficos y de voz, leer e-mails, cotizaciones de bolsa, consulta el tiempo, conocer la última información de tráfi co, escuchar la MP3 o radio web o sus películas favoritas, etc.