Anatronic ha anunciado nuevos convertidores de medio Gigabit iCON-32901 de AXIOMTEK que han sido diseñados para ofrecer una operación fiable y estable de 10/100/1000BaseTX a 1000BaseSX/LX/BX en entornos industriales adversos.
Los nuevos convertidores, que se encuentran disponibles en modelos que soportan un rango de temperatura operativa ampliada de -40 a +75 °C, se caracterizan por la función “Link Fault Pass Through”, alimentación redundante y alarma de salida de relé para contribuir a mejorar la fiabilidad de sistema.
La serie iCON-32901, que puede trabajar con cables monomodo y multimodo y acepta un amplio rango de tensión de +12 a 48 VDC, cumple con los estándares NEMA TS1/2 para equipos de control de tráfico, UL 1604 (seguridad) para entornos peligrosos con materiales explosivos e inflamables y UL60950 para equipamiento de tecnología de la información. Las características se completan con diversas opciones de montaje (DIN-rail, rack o panel) y compatibilidad con la normativa RoHS.
Para responder a los requerimientos de cualquier aplicación, AXIOMTEK y Anatronic ofrecen la gama iCON-32901L con puerto RJ-45, adaptador de potencia y cubierta de aluminio para disipar eficientemente el calor.
Por lo tanto, estos modelos rugerizados con protección IP30 ofrecen a los usuarios una solución económica para extender fácilmente la distancia entre conexiones de cobre mediante cables de fibra óptica.