La Biometria de ekey con acceso de huella dactilar se integra con los equipos de automatización y control de Crestron.

Ekey ha integrado sus escáners de control de acceso de huella dactilar con los equipos de automatización y control del fabricante Crestron.

Con este acuerdo de colaboración e integración entre ambas compañías, los equipos ekey pueden ahora, a parte de controlar el acceso físico, controlar por ejemplo la temperatura ambiente de una vivienda, subir o bajar la intensidad de la luz con tan solo deslizar un dedo por el escáner.

El módulo de Crestron SIMPL Windows “ekey net 4.x v1.0.umc” sirve para interactuar con el sistema ekey net. Un segundo módulo, el “ekey home v.1.0.umc” se utiliza para integrar el ekey home incluyendo el ekey converter UDP dentro del sistema de Crestron. Ambos módulos trabajan con la conexión UDP.

Cuando un dedo se desliza por un escáner ekey, un paquete UDP es transmitido, con la información del usuario y del escáner. Este paquete de datos es capturado por el programa de Crestron a través del módulo de software correspondiente. La programación de Crestron dispone de todas las capacidades necesarias para activar las acciones dentro del edificio. Por ejemplo, un dedo puede estar autorizado a acceder por la puerta principal, mientras que otro puede disparar una alarma silenciosa, configurar una escena de luz o poner en marcha el sistema de audio con su selección de música preferida.

La integración de los escáners ekey con el sistema de automatización Crestron permite aumentar la funcionalidad, comodidad y seguridad en la automatización de edificios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil