Hannspree lanza su primera serie de televisores LED-LCD HDTV desde las 19” a las 42”.

Hannspree acaba de lanzar una nueva línea de televisores de máxima eficiencia energética a la par que respetuosos con el medio ambiente. La serie SV de televisores de alta definición LED-LCD está disponible en una amplia gama de tamaños, que abarca modelos desde 19, 22, 25, 28, 32 y 42 pulgadas ofreciendo así a los consumidores una amplia variedad de opciones de ser respetuosos con el medio ambiente.

El aspecto de la serie SV LED-LCD HDTV es sencillo y elegante. Un bisel transparente rodea la pantalla, realzado por la base de cristal templado, ofrece una sensación deslumbrante de calidad a la vez que le otorga un toque moderno y con estilo. La textura con brillo metálico del soporte transmite una sensación más lujosa. El diseño del bisel delantero incorpora botones de control táctil y luz, y como las más modernas TV también puede colgarse en la pared y adaptarse a todos los espacios. El diseño exterior, moderno y minimalista de estos televisores los convierten en una opción perfecta para integrarse en cualquier tipo de decoración interior, ofreciendo además un estilo muy personal. El diseño de moda, minimalista exterior de estos televisores hacen una brisa de integrar en cualquier tipo de decoración residencial, trayendo con ellos un sentido de estilo y refinamiento.

La colección SV de televisores de amplia pantalla LED-LCD HDTV le permitirán disfrutar de la alta calidad de imagen Full HD (excepto el modelo de 19”), y un formato 16:9 de ancho de pantalla (16:10 en el modelo de 28”). Esto se combina con la exclusiva tecnología de máximo contraste X-Contrast, alcanzando 4,750,000:1 en los modelos de 32 y 42 pulgadas, para percibir fácilmente las diferentes tonalidades, incluso mientras ve escenas con luz tenue. El tiempo de respuesta ultra-rápido X-Celerate asegura un flujo fluido de la acción en pantalla. Al incluir la tecnología Vivid Motion de 100 Hz se reduce efectivamente tanto la oscilación como la borrosidad en la imagen. Estos televisores también incluyen los sistemas digitales de televisión DVB-T y DVB-C, + CI y sonido Dolby Surround, puertos HDMI y un puerto USB para la reproducción directa de archivos MP3, JPEG y archivos de vídeo. Las impresionantes capacidades audiovisual de la serie SV de televisores de alta definición LED-LCD, los distintos puertos incluidos para facilitar su uso y su aspecto elegante seguro que le impresionarán.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil