Los integradores KNX son auténticos pioneros que tienen que compaginar su trabajo como técnicos con el de “crear” un mercado que hasta hace unos años no existía. Y aunque en conjunto podemos hablar de más ventajas que inconvenientes, a menudo se encuentran con problemas de todo tipo (funcionalidad de los aparatos, reparto de competencias, etc.) o simplemente cosas que les gustaría cambiar o mejorar. Pero, ¿a dónde se dirigen esas quejas, sugerencias, ideas o incluso felicitaciones?
Ahora Futurasmus KNX Group ofrece la posibilidad de expresar la opinión a través de una encuesta anónima cuyos resultados pueden verse online en tiempo real. Las preguntas de este estudio, que van apareciendo progresivamente en la web de este mayorista tocan muchos temas, desde la programación ETS y los componentes KNX hasta el papel de la KNXA y la relación con los clientes finales.
Una vez finalizada la encuesta, se analizarán las respuestas de todos los profesionales KNX que están participando desde muchos rincones del mundo y las conclusiones se publicarán para que fabricantes y otras partes interesadas puedan tomar nota y actuar teniendo en consideración la opinión de quienes realmente trabajan día a día con este estándar.