Gracias a la nueva solución IberCOMM-TEC, montar instalaciones de videowalls nunca fue tan sencillo, debido a las cualidades de los componentes que la integran. Por un lado la nueva serie FUSION de soportes específicos para videowalls del fabricante CHIEF cuyas características son:
- Cada soporte se extiende 178mm para un acceso fácil del cableado y mantenimiento. Incluso en los monitores centrales.
- Múltiples ajustes finales que permiten un rápido montaje y mínima separación, a la vez que una perfecta alineación de los monitores sin importar la planeidad de paredes y soportes.
- Anclado y ajuste de la pantalla al soporte sin herramientas y de forma rápida, con un audible "clic" que nos asegura que la pantalla está anclada de forma segura. Con la posibilidad de añadir un candado para mayor seguridad.
Por otro lado, la nueva serie de monitores PN-V601 de SHARP, con un marco de tan sólo 6.5mm en total (2.4mm en la izda y abajo + 4.1mm a la dcha y arriba de la pantalla), el más fino del mercado, creados específicamente para instalaciones de videowalls y señalítica que ofrecen:
- Resolución maxima 1366×768 pixels
- Pantalla "full-screen LED backligh"
- Brightness 700cd/m²
- Tamaño de pantalla 60 pulgadas
- Anchura de bisel entre pantallas de 6.5mm (2.4mm en la izda y abajo + 4.1mm a la dcha y arriba de la pantalla)
- Instalación vertical/horizontal
- Permite agrandar la misma imagen usando una composición vídeowall de hasta 5×5 (25 displays) sin necesidad de distribuidor.
- Bajo consumo energético.
- Ángulo de visión. H / V 178°.