El Corte Inglés desarrolla en colaboración con INMOMATICA una línea de soluciones y proyectos de nuevas tecnologías, eficiencia energética y domótica para el sector hotelero.

Los hoteles necesitan actualizarse, y cada vez más, incorporan los últimos avances en domótica, sistemas audiovisuales y eficiencia energética. La División Comercial de El Corte Inglés pone en marcha una nueva línea de productos, servicios y desarrollo de proyectos integrales “llave en mano” de cara a satisfacer, la cada vez mayor demanda tecnológica del sector hotelero.

Esta iniciativa nace para ayudar a los hoteles y cadenas a actualizarse e incorporar de una forma racional y ordenada los más avanzados y eficientes sistemas domóticos y tecnológicos.

Para reforzar esta nueva línea de servicios profesionales El Corte Inglés División Comercial está desarrollando un espacio innovador basado en múltiples configuraciones de una habitación hotelera, donde los clientes podrán probar y experimentar las nuevas tecnologías aplicadas al hotel. El diseño del nuevo concepto de showroom se está realizando en colaboración con la compañía INMOMATICA, ingeniería experta en el desarrollo de proyectos domóticos avanzados.

Este centro demostrador, pretende ser una espacio donde poder mostrar y probar de una forma real lo que serán las nuevas habitaciones de hotel antes de abordar el proyecto de ejecución. De esta forma podrá configurarse una habitación a la carta, con los requerimientos que el cliente precise y que mejor se adapte a sus necesidades.

Domótica, ocio, productividad, comunicaciones, sistemas audiovisuales, biometría, eficiencia energética, sostenibilidad, son la tecnologías que podrán probarse en este nuevo espacio profesional (que podrá visitarse mediante citas programadas) y cuya apertura está próxima. Este proyecto, facilitará a los clientes la toma de decisiones sobre los últimos avances tecnológicos aplicados a los hoteles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil