Simon presenta para el Simon Alert el Sistema de Control de Accesos en Red: por teclado, RFID y biométrico (huella dactilar). Capaz de controlar hasta 480 puertas y 15.000 usuarios. Desde un PC de forma local o remota permite dar de alta o baja usuarios y generar informes de presencia de los mismos.
El control de accesos en red Simon Alert ofrece la posibilidad de:
- Registro de usuarios: restricción de acceso por grupos, por calendario, por horarios y control de aforo máximo en edificios de pública concurrencia.
- Integración con otros sistemas.
- Control y monitorización a través de Internet mediante VPN.
- Combinar el acceso con cámaras de seguridad.
- Controlar el apagado de luces y clima contribuyendo así al ahorro energético del edificio.
De fácil uso y alto grado de fiabilidad:
- Permite utilizar cualquier interfaz con el usuario: teclado de código, tarjetas RFID o huella dactilar.
- Mayor seguridad debido a que el controlador de puerta se encuentra en lugar seguro y aunque se desmotase el interfaz de usuario, no se podría puentear el relé de acceso.
- Registro de acceso de los usuario en base de datos con la posibilidad de generar informes sobre el control de presencia, exportables a Excel para su análisis.
- Sistema offline que sigue funcionando y controlando el acceso aunque se cuelgue el PC.
Por todas estas prestaciones, Simon Alert control de accesos en red, es idóneo para su instalación en business park, edificios de administración, centros de formación, aparthoteles, casa de turismo rural o camping, entre otros.