Axis refuerza su oferta de cámaras de red térmicas con los nuevos modelos AXIS Q1921 y AXIS Q1921-E.

Axis Communications anuncia las nuevas cámaras de red térmicas AXIS Q1921 y AXIS Q1921-E. La mejora de la resolución y la gran variedad de objetivos alternativos garantizan las mejoras tanto en calidad de imagen como en cobertura de áreas de detección. Estas cámaras de red térmicas son perfectas para la vigilancia ininterrumpida de zonas o perímetros en cualquier aplicación de seguridad, tales como carreteras, túneles y/o aeropuertos.

“Después del éxito de nuestra primera cámara de red térmica, la AXIS Q1910/-E lanzada a principios de este año, ahora presentamos los nuevos modelos: AXIS Q1921 y AXIS Q1921-E. La ampliación de la distancia de detección, su gran área de cobertura y la flexibilidad ofrecida por las alternativas de objetivo son las características más solicitadas por nuestros clientes”, afirma Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa de Axis Communications.

“Las nuevas AXIS Q1921 y AXIS Q1921-E permiten a los clientes implementar una detección asequible y flexible de zonas y perímetros que se adaptan a los requisitos de la mayoría de las aplicaciones de videovigilancia de seguridad. Las AXIS Q1921/-E se integran a la perfección en todos los sistemas de vídeo en red, ofreciendo múltiples las ventajas y poniendo al alcance de los clientes todas las prestaciones que cabe esperar de la cámaras de red”, concluye Brizuela.

Las cámaras térmicas no requieren una fuente de luz, ya que funcionan mediante la detección de la radiación en el rango infrarrojo térmico del espectro electromagnético, produciendo imágenes de esa radiación. Gracias a ello, las cámaras térmicas pueden conseguir imágenes incluso en condiciones de absoluta oscuridad y permitir que los operadores de sistemas de videovigilancia detecten cualquier actividad sospechosa y actúen en consecuencia. Las cámaras térmicas también pueden sortear numerosas condiciones atmosféricas adversas mejor que las cámaras convencionales; por ejemplo, los operadores podrán observar a través de niebla o humo.

La cámara AXIS Q1921 está diseñada para la vigilancia en interiores, mientras que la AXIS Q1921-E es una cámara de con protección IP66 preparada para exteriores. Los cuatro objetivos alternativos disponibles son de 10 mm., 19 mm., 35 mm. y 60 mm.; la resolución de 384×288 píxeles y el procesador de imagen avanzado mejoran la eficacia de la vigilancia de la zona o perímetro. Las cámaras permiten detectar personas en un margen de distancia de hasta 200 metros con un ángulo de visión de 55° y de hasta 1200 metros con un ángulo de visión de 9°. Además, admiten las funciones de vigilancia IP clave tales como H.264 y Motion JPEG, audio bidireccional, almacenamiento local (en tarjeta SD) y alimentación a través de Ethernet (PoE). El vídeo inteligente es un componente clave de cualquier cámara térmica, y por ello la cámara AXIS Q1921/-E cuenta con alarma anti-manipulación activa (tampering alarm), detección de movimiento en el vídeo y compatibilidad con AXIS Camera Application Platform.

Las cámaras de red térmicas AXIS Q1921/-E son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP’s) y al software AXIS Camera Station. También cumplen la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red. Las cámaras están ya disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil