Edimax Technology lanza la serie de cámaras IP IC-7000PT y la aplicación Smart iCatch para la vigilancia doméstica y de oficina.

Edimax presenta la serie de cámaras IP IC-7000PT que permite tener bajo control cualquier rincón de casa y oficina en todo momento y desde cualquier lugar y conexión a Internet.

Los nuevos dispositivos cuentan con una lente de 1.3 mega píxeles y son compatibles con el estándar 802.11n, el mejor para realizar funciones de streaming de vídeo en alta calidad y con toda fiabilidad. Gracias a su función Pan/Tilt, las cámaras pueden gestionarse de forma remota a través de su interfaz de Internet en la que se hallan los cursores para moverlas y conseguir campos de visión con un ángulo de 355º en horizontal y hasta 120º, en vertical.

La serie de cámaras IP IC-7000PT de Edimax también pueden ser controladas desde dispositivos móviles como un iPhone o un HTC Magic gracias a Smart iCatch. Éste es un visualizador web compatible con los sistemas operativos Safari y Android que brindan al usuario la oportunidad de crear un sistema de videovigilancia a su medida para seguir controlando su patrimonio, cuando esté fuera de ese entorno. Para ello, sólo debe conectar su cámara Edimax a su red doméstica, insertar el nombre de la misma, la contraseña y su dirección IP. Tras ubicarla en el mejor punto de visión y activar la aplicación Edimax iCatch en su móvil, ya podrá acceder en tiempo real a sus imágenes. Smart iCatch permite ajustar el ratio de imagen por segundo y puede soportar hasta 4 canales. Con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla del dispositivo móvil, podrá ejecutar las funciones de movimiento panorámico y zoom.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil