NETGEAR presenta su primer repetidor wireless WN2000RPT que permite extender la cobertura inalámbrica por toda la casa. Este repetidor permite ampliar la cobertura de una forma muy sencilla: basta con colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o router inalámbrico principal. De este modo, la señal se dirige a todos los dispositivos inalámbricos, mejorando la conexión, lo que permite alcanzar cada uno de los rincones con la misma calidad sin tener que instalar puntos de acceso adicionales.
El repetidor WN2000RPT es compatible con los estándares wireless 11b/g/n. Además, se puede conectar a routers de NETGEAR o de otras marcas, como los que proporcionan las operadoras de telefonía. Incluye 4 puertos Ethernet 10/100 para conectarlo con otros dispositivos en caso necesario. La instalación del WN2000RPT es muy sencilla, ya que a lo largo del proceso, el sistema va guiando al usuario paso a paso, sin necesidad de configurar con CD's. En cuanto a protección de la red, el dispositivo funciona protegido por los estándares de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP.
El repetidor wireless WN2000RPT de NETGEAR es una solución para aquellos usuarios domésticos o profesionales que necesiten ampliar el alcance de su red sin más cables y de forma sencilla y segura. Además NETGEAR contribuye al cuidado medioambiental en todos sus productos, por lo que el repetidor cuenta con modo de apagado automático para reducir el consumo de energía y su embalaje está fabricado con un 95% de material reciclado. PVP: 64,90 €.