SMC Networks anuncia que ha aportado su solución de Hotspot Gateway (SMCWHSG14-G), como parte fundamental del servicio WIMO (Wi-Fi con monedas) de Stock Trend, empresa especializada en los servicios de comercio electrónico.
El servicio WIMO de Wi-Fi con monedas permite obtener rendimiento económico a las redes inalámbricas. Para ello, se ha diseñado una máquina de vending específica que incluye el producto SMCWHSG14-G de SMC Networks (Hotspot Gateway inalámbrico e Impresora de Tickets) y que dispone de conectividad a Internet 3G. El usuario inserta una moneda en la máquina y obtiene un ticket con un usuario y contraseña válidos para la conexión inalámbrica a Internet durante un tiempo limitado. Este servicio es utilizado a diario por más de 800 personas en España.
Para poder llevar a cabo el diseño de forma fiable y segura, Stock Trend necesitaba un socio tecnológico que aportase soluciones sencillas y robustas que evitasen cualquier problema o imprevisto en su sistema de red. Necesitaban soluciones versátiles y polivalentes que se adaptasen fácilmente a sectores diversos como son la hostelería, el vending o el sector industrial.
“Conocíamos SMC Networks y cada vez que nos hemos planteado un reto tecnológico y hemos optado por SMC Networks, la compañía ha cubierto todas nuestras expectativas, aportando soluciones robustas que evitaban problemas en la explotación de las redes de comunicaciones” afirma José Alberto Sánchez-Escribano, director técnico de Stock Trend. “Además, SMC Networks cuenta con un amplio portfolio de productos, siendo estos muy sólidos, y con un historial de casos de éxitos y referencias en el sector. Hemos estudiado y utilizado sus soluciones con enorme grado de satisfacción así como probado sus tecnologías de switching, wireless, etc” añade.
Entre los principales beneficios que aporta la solución SMCWHSG14-G de SMC Networks destaca la tranquilidad de tener una arquitectura de red robusta que está a la altura de las expectativas y de la cual se benefician más de 800 usuarios a diario.
“La satisfacción es absoluta. Además, hemos encontrado en el equipo de SMC Networks España un grupo de personas cercanas y comprometidas que han estado a nuestra disposición, brindándonos su ayuda y soporte” concluye Sánchez-Escribano.