Guinaz Videoporteros presenta el interface R3610 que transforma las señales del sistema digital GUINAZ en un sistema analógico estándar.
El interface R3610 de Guinaz Videoporteros permite:
- Conectar un portero ó videportero digital a instalaciones analógicas de sonido ambiental (cómo AKP, EGi, EIS, Ineli, Doyson, etc.) sin necesidad de utilizar un interface distinto para cada fabricante. Ya que los sistemas de sonido ambiental suelen disponer de un módulo interface para comunicar dichos sistemas a porteros automáticos analógicos – instalación de 4 hilos comunes y un hilo de llamada por vivienda.
- Conectar un portero ó videportero digital a sistemas domóticos preparados para admitir señales analógicas.
- Responder (voz) llamadas de calle del portero automático, abrir la puerta de calle desde cualquier habitación y hablar con el interlocutor mediante dispositivos domóticos y mandos de control de sistemas de sonido preparados para esta función.
- Visualizar (imagen) quien llama a la puerta de la calle y/o vigilar la puerta de la calle desde cualquier habitación mediante dispositivos domóticos y mandos de control de sistemas de sonido que utilicen lenguaje PAL (el más habitual).