ADT renueva su Centro Integral de Seguridad.

ADT ha renovado las instalaciones de su Centro Integral Seguridad (C.I.S.), desde el que gestiona las conexiones con los sistemas de seguridad de sus abonados y donde determina qué acciones se deben seguir para responder a cada tipo de alarma. Además, el C.I.S. de ADT centraliza los servicios de valor añadido de la compañía a sus abonados, como las rondas de vigilancia virtuales, la realización de informes de robo y la recuperación de escuchas e imágenes de incidentes para compañías de seguros o juicios.

Dotado de un moderno sistema de gestión de alarmas de seguridad, el C.I.S. recibe dos tipos básicos de señales, las de alarma y las técnicas, y las prioriza para ofrecer un servicio óptimo a los abonados. Entre las principales características del C.I.S. de ADT destacan:

El C.I.S. forma parte del Centro de Servicios y Seguridad de ADT, en el que trabajan más de 50 profesionales que se encargan de toda la gestión de alarmas, la asistencia técnica a clientes y partners y el desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Como parte de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, todo el personal del C.I.S. completa un exhaustivo programa de formación tanto desde el punto de vista técnico como de trato con el cliente, así como cursos mensuales de reciclaje y comprobación de los conocimientos adquiridos.

“El Centro Integral de Seguridad es una pieza fundamental de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, comenta Ricardo Arroyo, director general de ADT para España y Portugal. “Con la renovación del C.I.S. ofrecemos a nuestros abonados un servicio más eficaz y completo, reduciendo todavía más el riesgo en sus hogares, comercios o instalaciones, y aumentando la calidad y excelencia del servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil