RADWIN anuncia la nueva versión de su solución inalámbrica de banda ancha RADWIN 2000 C que alcanza los 200 Mbps.

RADWIN  acaba de presentar la última versión de su solución RADWIN 2000-C. La gama de soluciones radio RADWIN C llega a los 200 Mbps de throughput y proporciona hasta 16 E1s/T1s + Ethernet en una única plataforma. Con el lanzamiento de la versión 2.5, las radios RADWIN 2000 C ofrecen conectividad, frecuencias y productos totalmente avanzados.

Franco Errico, Director de ventas de RADWIN para España y Portugal, confirma que “tras el lanzamiento de RADWIN 2000 a finales de 2008, la solución fue inmediatamente adoptada por operadores de nivel 1 e ISPs y desplegada para video vigilancia y redes privadas en todo el mundo. RADWIN C aúna alta capacidad con conectividad de amplio rango. Con esta última versión hemos mejorado la solución para ofrecer beneficios avanzados como QoS, WLAN tagging y un mayor servicio de protección mediante Topología de Anillo y 1+1. En estos momentos, el sistema está operando desde 2.3 GHZ hasta 6 GHz en las mismas frecuencias multibanda de RADWIN. En términos de precio y rendimiento, los productos de la gama RADWIN 2000 C son un referente en backhaul inalámbrico”.

Las soluciones RADWIN 2000 C incorporan tecnologías avanzadas como MIMO y OFDM junto con exclusivos protocolos propietarios para asegurar la robustez y confiabilidad de las operaciones en las sub-bandas de 6 GHZ. Sencillas de instalar y mantener, las radios RADWIN 2000 C operan en las condiciones más desafiantes, como no línea de vista, zonas con interferencias y temperaturas extremas. Son soluciones idóneas para adaptarse a muchas aplicaciones, desde backhaul, hasta acceso de banda ancha y transmisión de video vigilancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil