Con su ayuda, los usuarios podrán convertir sus enchufes domésticos en una red de alta velocidad, sin que para ello deban instalar más cables en su entorno. Su instalación es muy sencilla, gracias al CD que lo acompaña y que incluye el instalador Ezmax Wizard para configurar la red y seguridad SSID.
El HP-2002APn soporta hasta 8 redes SSID. Todas ellas con diferentes configuraciones de seguridad wireless para permitir una segmentación del tráfico total. Su QoS (Calidad de Servicio) integrado asegura la mejor calidad de ancho de banda y navegación por Internet para todos los equipos conectados a una misma red de trabajo. Su ratio de transferencia de datos es de 200Mbps e integra IMGP, protocolo que concentra el bando de ancha y ofrece un servicio multitarea para aplicaciones como el streaming de vídeo, gaming o ejecutar aplicaciones VoiP sin problemas.
También soporta los filtros WEP/WPA/WAP2 y MAC para proteger la red inalámbrica, y encriptaciones de 128bit AES para transmisiones Powerline.
Otras características:
- Cumple con los estándares IEEE 802.3/802.3u y Homeplug AV de 200Mbps
- Cumple con los estándares IEEE 802.11 b/g/n
- Alcance de transmisión: 300 metros