Es un producto sencillo, basado en display de siete segmentos, y muy fácil de instalar (sin necesidad de obras para meter cables) pero que a la vez permite altas prestaciones como:
- Funcionar con hasta diez sensores asociados de forma que el panel siempre muestra la media. Se puede empezar midiendo con un sensor (inalámbrico o cableado) y asociar posteriormente hasta nueve sensores inalámbricos adicionales. El objeto es que la media mostrada en pantalla coincida con las revisiones periódicas.
- Modo nocturno de forma automática gracias al sensor de luz incorporado. Esto hace que se apague el panel y los sensores inalámbricos entren en bajo consumo, aumentando la duración de las pilas.
- Opcional: módulo Web y alertas por email. Este módulo muestra en cualquier ordenador del centro u oficina los valores de T/HR de los sensores instalados, su nivel de pilas y de señal radio además de enviar correos electrónicos cuando algún sensor sobrepasa los rangos configurados por el usuario.
- Opcional: módulo MODBUS/TCP que permite integrar sus medidas en cualquier sistema de gestión centralizada de un edificio.
Además, el frontal se puede personalizar con logotipos y colores corporativos del cliente.