GEWISS acaba de presentar Digital Vision, de la Serie CHORUS, que es un sistema de video portero basado en tecnología IP, que asegura una alta calidad y fiabilidad de comunicación.
El Sistema utiliza cable Ethernet, garantizando unas elevadas prestaciones y permitiendo la transmisión de señales de audio, vídeo, datos y de alimentación. Digital Vision ofrece funciones avanzadas y diferentes sin necesidad de accesorios o de configuraciones específicas: sistema multicanal,Intercomunicación, mando automático de accesos, respuesta automática, sonido ambiental, agenda electrónica, envío de llamada a otra vivienda, vídeo vigilancia, etc.
El sistema Digital Vision se compone por terminales de interior dotados de monitor con display LCD a color de 3,5” y dispone de pulsadores auxiliares configurables que permiten realizar funciones adicionales para satisfacer cualquier exigencia de mando y control de la vivienda. En los terminales de exterior se pueden montar módulos de llamada de pulsadores o módulos de llamada con firma electrónica.
La programación del sistema puede ser realizada con ayuda de un PC (con el correspondiente software de configuración) conectado a la red LAN, o puede ser realizada, de manera manual, mediante la asociación entre pulsadores de llamada y los dispositivos de interior.