Casmar acaba de presentar la serie MITO de Fluidmesh, una línea de productos inalámbricos triple banda Ethernet basados en tecnología MIMO, diseñada y fabricada específicamente para aplicaciones troncales de múltiples servicios.
Esta nueva gama de transmisores incorpora todo lo necesario para una instalación plug & play. Incorpora antena tribanda y opera a 4,9 GHz y a 5.1 – 5.8 GHz y puede modular hasta 300Mbps. La frecuencia preferida es fácilmente seleccionable a través de una interfaz basada en web.
Es una unidad compacta diseñada para implementaciones de bajo impacto visual. La antena de panel integrada permite una fácil instalación y tiene un alcance de hasta 48Km en la línea de visión. El inyector POE garantiza una instalación sencilla.
La serie MITO soporta la tecnología patentada FluidMAX y se puede utilizar para crear arquitecturas Punto a Punto, punto a multipunto y de malla.
Además permite al usuario establecer el rango de direcciones IP privadas en toda la red y, gracias al interfaz web FMQuadro, supervisar y solucionar problemas de la red inalámbrica en tiempo real sin necesidad de software adicional ni de un servidor.