LG Electronics ha presentado en el CES 2011 el ST600, un dispositivo que permite transformar de un modo sencillo y económico cualquier televisor convencional en un sistema Smart TV.
El ST600 cuenta con todas las comodidades que ofrece la conectividad a Internet, permitiendo a los consumidores navegar libremente, así como el acceso a vídeos, música y todo tipo de servicios online.
Al conectar el ST600 a un televisor normal, los usuarios ganan acceso a una amplia gama de contenidos premium ofrecida por operadores globales, además de disfrutar de la mejor oferta de programación y películas. El ST600 también es compatible con el cada vez más amplio catálogo de aplicaciones LG diseñadas específicamente para televisión, que abarcan desde cursos de idiomas a juegos y entretenimiento.
“El mercado de Smart TV despegará este año, por lo que el ST600 constituye un punto de entrada perfecto”, afirma Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de LG Home Entertainment Company. Además, Kwon añade que “el ST600 de LG nos permite combinar el atractivo y la comodidad de los Smart TV con la facilidad de manejo que caracteriza a LG, porque nuestro principal objetivo es garantizar que todos los consumidores puedan formar parte de esta nueva tecnología inteligente”.
El ST600 también permite compartir contenidos audiovisuales desde el ordenador y otros dispositivos compatibles para reproducirlos en la pantalla del televisor sin la necesidad de cables, a través del certificado DLNA.
Esta pequeña pero potente Smart Box se presentó en primicia en el CES 2011 de Las Vegas y su lanzamiento oficial está previsto para el segundo trimestre de 2011.
Características principales:
- CPU interna: BCM7615
- Memoria DDR de 384 MB, 1 GB de memoria Flash
- Arquitectura Add-on de LG + navegador Web
- CA 100-240 V, 50/60 Hz
- Wi-Fi, Ethernet y DLNA (DMP)
- USB: 1EA (ratón USB, memoria externa)
- Dispositivos de entrada:
- Mando a distancia táctil
- Aplicaciones Smartphone
- Contenidos Premium
- Aplicaciones para televisión
- Tamaño: 11×11 cm