A finales de 2010, el Hotel Tivoli abrió sus puertas como el primer hotel temático en Dinamarca, gracias a la cooperación entre el grupo de Hoteles Arp-Hansen y los Jardines del Tivoli. El hotel dispone de 396 habitaciones, un centro de fitness, piscina, bar y restaurante así como zonas de juegos interiores y exteriores. El Hotel también dispone de 23 salas de conferencias totalmente innovadoras, únicas y exclusivas para dar cabida a 2500 personas.
ARTHUR HOLM ha diseñado y fabricado elementos de señalización exclusivos para tan especial emplazamiento; focalizando siempre en el diseño, la funcionalidad y la calidad de los equipos. Se diseñaron exclusivos tótems a doble cara de 42”, utilizando para ello materiales como cristal y aluminio. Los tótems disponen de ruedas para movilidad, PC interno, y su instalación es extremadamente sencilla.
Asimismo, y con la misma línea de acabados, se suministraron también pantallas Rise y Drop, especialmente diseñadas para integrar en pared o bien para sobreponer a la misma, utilizadas para dar una cálida bienvenida a los visitantes, dirigirles e informarles.
Instalados en modo "portrait" o "landscape", estas estéticas pantallas disponen de PC industrial interno, sin necesidad de ventiladores, que permiten la rotación de imagen, al mismo tiempo que optimizan el espacio. Están provistas de un kit de ensamblaje que hace que su instalación sea muy fácil así como el mantenimiento postventa.
Los nuevos modelos Table Top y Gooseneck fueron también los elegidos como monitores fijos de sobre-mesa, utilizados como puntos de información por los visitantes y en las zonas de reuniones y de conferencias.