Día, la cadena de supermercados, ha confiado en ADT para la protección de sus más de 2000 establecimientos -entre tiendas propias y franquicias- en toda España, incluyendo la renovación de los sistemas antihurto de protección electrónica de artículos (EAS) y potenciando su programa de etiquetado en origen.
La gestión de la seguridad es un elemento integrador de la política de responsabilidad social empresarial de DIA, tanto hacia sus clientes como hacia sus empleados. Por este motivo, Dia apuesta por la innovación en la implantación de estrategias integrales de seguridad y apuesta por las nuevas tecnologías.
Gestionar la seguridad, mientras se sigue proporcionando una experiencia de compra agradable para los clientes, es un desafío diario para muchos minoristas. “ADT desarrolla sus soluciones de seguridad electrónica pensando en las necesidades de sus clientes”, comenta Rubén García, Director de la División de Retail de ADT en España. “Nuestros sistemas de protección electrónica de artículos están diseñados para proteger del hurto en los comercios de forma efectiva permitiendo al personal dedicar el tiempo a los clientes. Además nuestro sistemas de etiquetado en origen ayudan a maximizar las técnicas de comercialización, diversificación de productos y las operaciones generales del comercio, aumentar las ventas y la rentabilidad evitando las pérdidas de existencias.”