Schneider Electric estará presente en el KNX National Forum, que se celebrará del 16 al 17 de marzo en Málaga, que abordará temas como la eficiencia energética a través de sistemas de gestión y automatización de edificios y viviendas o las tendencias y nuevas soluciones del sector.
En este marco, Schneider Electric presentará sus novedades KNX en su stand de la zona Expo, entre las que destaca el sistema Roombox. Se trata de una solución para edificios de oficinas que integra protección, control y medida a través de una arquitectura descentralizada. Roombox se caracteriza por su flexibilidad, ya que posibilita la reestructuración de la distribución de la oficina sin que sea necesario realizar modificaciones en el cableado. Además, esta solución permite ahorrar hasta un 30% en el consumo energético, puesto que la energía se gestiona de manera eficiente.
Del mismo modo, Schneider Electric participará en diferentes ponencias, en las que aportará su experiencia en el campo de la tecnología KNX, así como sus principales novedades, como la conferencia sobre innovación y eficiencia de la instalación eléctrica en edificios públicos mediante KNX o la presentación “Roombox un concepto innovador en el control y gestión de oficinas.”