Como cada cuatro años, el pasado uno de febrero el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT) celebró sus elecciones a la Junta de Gobierno.
820 colegiados, entre votos presenciales y votos por correo, se acercaron a las urnas para ejercer su derecho, imponiendo la candidatura de Jose Javier Medina Muñoz, frente a la de Eladio Gutiérrez Montes.
El hasta el momento, Secretario General del COITT y a su vez, Presidente del INITE, estará acompañado en su nueva misión por una Junta conformada por Pedro Antonio Pantoja Fernández, Enrique de Miguel Ambite, María del Carmen Cordón Iglesias, Luis Antonio Chapado Chorro, Enrique Jiménez Telo, Dionisio Rodríguez Esparragón, Ascensión Giner Lasso, Tomás Pastor Gutiérrez y Pedro José Pons Bonafé.
Según adelantaba su programa electoral, el objetivo para los próximos años de Jose Javier Medina como decano del COITT es “dar respuesta a las necesidades que tienen los ciudadanos con unos ingenieros técnicos y graduados competitivos en una profesión bien formada, capaz de generar empleo y afrontar la crisis mediante la integración estatal de todas las Asociaciones”. Para lograr este objetivo, parte del equipo se ha formado con miembros de las Juntas de algunas demarcaciones locales del Colegio como Valencia o Murcia.