El Salone Ufficio se celebrará en la Feria de Milán del 12 al 17 de Abril. En él, se pretende mostrar los mejores productos para el sector de oficinas, bancos, agencias de seguros, entidades públicas y espacios de trabajo individuales y colectivos.
Por primera vez, Arthur Holm mostrará sus pantallas para integración en mobiliario de oficinas, salas de reuniones y salas de conferencias, junto con su distribuidor Kennell. También su nueva gama de monitores Dynamic 2 X; pantallas escamoteables motorizadas, construidas en un elegante mueble de aluminio mecanizado y anodizado con cristal de protección.
Esta gama está disponible desde 17 hasta 22” y la estética y funcionalidades son únicas; con una apariencia sólida pero ligera; sobria, elegante y moderna. Integra una nueva controladora electrónica que facilita la instalación en términos de control y diagnóstico remoto de los equipos. Gracias al software AH Net, las pantallas de pueden accionar a distancia y el sistema facilita su mantenimiento e instalación.
Los monitores se pueden controlar remotamente o en grupo, ya sea a través de un PC o de un sistema de control, y el sistema dispone de un sistema de auto chequeo de los equipos y tiene la capacidad de informar por e-mail a la persona responsable del mantenimiento, en el caso de detección de alguna anomalía.
Opcionalmente, la serie Dynamic 2 X puede estar equipada de pantalla táctil, micrófono escamoteable, sistema de votación, cámara integrada y teclado.