MOBOTIX ha estado presente, de la mano de Revenga Seguridad, en HomSec, el Salón Internacional de Tecnología para Seguridad y la Defensa, que este año celebra su tercera edición.
HomSec ha contado con más de 150 expositores con productos en los campos de armamento y municiones, sistemas de TI y la formación y la simulación. Los visitantes, que sólo en el tercer día han llegado hasta los 4000, han podido conocer las últimas tendencias para la protección de infraestructuras críticas, así como los sistemas y equipos para la protección civil.
Revenga Seguridad es una compañía que desarrolla, instala y mantiene soluciones electrónicas para el sector de la Seguridad y de la Defensa. En esta ocasión, Revenga Seguridad, ha apostado por la tecnología Mobotix. Su stand estaba centrado en enseñar las diferentes cámaras de Mobotix así como sus funcionalidades, las diversas posibilidades de visionado y la calidad de imagen de las mismas.
“Es un orgullo ir de la mano de esta compañía que cuenta con más de 39 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y 7 en el de la Seguridad”. Comenta Jesús Garzón, Director de Mobotix para España y Portugal. “El evento resultó de lo más gratificante, el stand fue muy visitado y la gente mostró su gran interés por las cámaras megapíxel, en especial por la Q24 con su formato discreto y original, y la corrección de imagen panorámica”.