La nueva placa Nexa incorpora la tecnología Vista Plus para la reposición de instalaciones de audio por video. Permite aprovechar el cable existente en la vieja instalación asegurando la funcionalidad y calidad de un equipo de videoportero digital.
La nueva electrónica que equipa la placa, esta diseñada para ahorrar el máximo de tiempo posible en la instalación y posterior mantenimiento del equipo, minimizando el coste económico de todas las operaciones. Estas ventajas se consiguen gracias a los módulos de pulsadores compactos que no necesitan ser cableados y a la facilidad de programación del equipo.
El modulo telecámara de video ha sido desarrollado con la misma filosofía de simplicidad y equipa de serie una cámara en color CCD de alta calidad a un precio imbatible.
El diseño mecánico de la nueva Nexa permite utilizar la misma caja de empotrar que nuestras antiguas series 60 y 90 en todas sus combinaciones. Además se ofrece una amplia gama de marcos de sustitución que se adaptan a todas las marcas.