Casmar Electronica estrá presente en la feria internacional de seguridad IFSEC, del 16 al 19 de mayo en Birmingham. Estará situado en el stand 5D113, presentando lo productos de Davantis.
Davantis fabrica sistemas de análisis de vídeo que analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y generan alarmas cuando se produce una situación de riesgo. Davantis es uno de los líderes del mercado gracias a su alta fiabilidad, reconocida oficialmente por el gobierno británico, habiendo recibido el nivel Primary de su prestigiosa certificación iLIDS.
Su gama de producto se dirige a la protección perimetral y a la gestión de video alarmas para CRA e incorpora los algoritmos más avanzados, soportados por los procesadores más potentes, para ofrecer a sus clientes los equipos más fiables del mercado.
Hay que destacar, entre otras funcionalidades las siguientes:
- Detección automática de personas y vehículos en zonas restringidas. Controlable desde la alarma de intrusión.
- Barrera virtual. Alertas sobre el cruce de una barrera dibujada sobre la imagen.
- Control de entradas y salidas aplicando dirección de cruce.
- Merodeo. Detección de personas que permanecen en una zona durante un periodo de tiempo preestablecido.
- Coche estacionado. Detección de coches en una zona controlada.
- Sabotaje. Detección de sabotaje sobre la cámara de seguridad. Pérdida de vídeo, cambio de la posición de la cámara o tapado de la óptica.
- Objeto abandonado/objeto robado. Detección de aparición o desaparición de objetos inesperados.
Los sistemas de vídeo análisis de Davantis son compatibles con cualquier instalación de CCTV, y trabajan tanto con cámaras analógicas como con cámaras IP.