Fermax pone en el mercado profesional de instalación un kit para videovigilancia, un potente equipo que resulta perfecto para viviendas, comercios, oficinas y empresas y que abre nuevos mercados para nuestro mercado profesional.
El kit de CCTV FX1 permite la vigilancia profesional de viviendas y negocios con la máxima eficacia, ya que incluye:
- Un videograbador de altas prestaciones, con disco duro de 500Gb, lo que se traduce en almacenamiento de imágenes que irá de 15 días a 6 meses, dependiendo de la grabación elegida. La configuración se realiza a través de un sencillo y amigable software.
- Cuatro cámaras compactas, que pueden ser instaladas en interior o exterior y programadas de manera independiente, dependiendo de su ubicación. Las cámaras se sirven con soporte, alimentador y conectores.
- Todos los accesorios para la puesta en marcha y la gestión del equipo: mando a distancia, ratón y un potente software gratuito para PC.
Como ya es habitual en este tipo de productos profesionales, el FX1 cuenta con conexión IP, lo que permite visualizar las cámaras remotamente desde un ordenador o un teléfono remoto conectado a internet, desde donde se podrá también modificar la configuración del videograbador.
De las características del kit destaca su sistema de grabación inteligente que permite: grabar de forma continuada, por franjas horarias o por calendarios o grabar solo cuando la cámara detecta movimiento.
El modo de grabación puede ser elegido en función de las necesidades, que varían mucho dependiendo de su instalación en locales comerciales, en empresas y en domicilios particulares. El software, de manejo fácil, visual e intuitivo es completamente gratuito.