NETGEAR lanza UTM150 (Unifield Threat Management), una solución de seguridad todo en uno para medianas y grandes empresas, un blindado que es 5 veces más veloz que anteriores modelos y con un nivel de exhaustividad en la búsqueda de amenazas 400 veces superior.
A pesar de los beneficios del universo 2.0 en cuanto a la mejora de la productividad y a la posibilidad de trabajar de modo remoto, esta revolución online ha incrementado la entrada de amenazas, malware y spam en los sistemas, causando pérdidas de información y poniendo en riesgo la continuidad de la empresa. Por ello, NETGEAR ratifica su compromiso con estos cambios del mercado y lanza un nuevo modelo dentro de la línea ProSecure™ UTM ofreciendo una plataforma de seguridad totalmente eficiente.
Agente UTM150, al servicio de la empresa
El nuevo ProSecure™ UTM150 de NETGEAR ofrece una protección total gracias a su amplia gama de herramientas que examinan el tráfico de la red en tiempo real y detectan amenazas originadas en Internet. Cuenta con la mejor protección antivirus, entre ellos Sophos AV, software antispam de Mailshell y filtrado de contenidos por URL de Commtouch, así como filtros web híbridos in-cloud, IPS, SSL, VPN, IPsec vpn, anti-malware y control de aplicaciones.
Este nuevo UTM es sencillo de montar y utilizar. Además, gracias a la interfaz GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), es posible configurar la IP y la información de la red ajustándolo a las necesidades concretas de cada empresa.
Con este dispositivo de la familia ProSecure™ los usuarios contarán además con asistencia técnica remota 24 horas, servicio de reemplazo de hardware, firmware y actualizaciones.
Por otro lado, el UTM150, siguiendo la línea marcada por modelos anteriores de NETGEAR, reduce la latencia y facilita la escalabilidad de la empresa, convirtiéndose así en el agente de seguridad más deseado.