Bosch presenta una nueva opción para muchas de sus cámaras en red IP: el IVA (Análisis Inteligente de Vídeo) preactivado. Las cámaras de Bosch como la Dinion IP, FlexiDome, AutoDome, AutoDome Junior y Térmica están ahora disponibles con el IVA ya instalado y listo para usar. Esto significa que ya no es necesario comprar una licencia por separado y registrarse online para activar cada cámara equipada con el IVA. Las opciones anteriores de cámaras con requisito de activación de licencia y cámaras sin IVA siguen siendo válidas para la mayoría de las soluciones.
Las soluciones con el IVA preinstalado tienen el coste más rentable y son mucho más sencillas de instalar para los usuarios, sobre todo en el caso de gran cantidad de cámaras. “Imagine un sistema con 500 cámaras que utilicen el IVA y tener que ir registrándolas y activándolas online una por una” comenta Gerard Otterspeer, Responsable EMEA de Marketing de Producto de Video de Bosch Security Systems. Ahora, con nuestras cámaras con el IVA preactivado, ya no es necesario este proceso y nos ahorramos muchas horas de trabajo. Al suprimir este paso, podemos empezar inmediatamente a beneficiarnos de las ventajas del IVA en la videovigilancia”.
Las cámaras equipadas con el IVA de Bosch están mucho mejor preparadas para la vigilancia total dando respaldo al personal de seguridad con un potente y eficiente sistema de detección de eventos y alarmas. El IVA está optimizado para cada gama de cámaras con versiones especiales instaladas en nuestras cámaras HD y térmicas garantizando el mejor rendimiento.
Al funcionar en cada cámara independientemente, el IVA ofrece una gran variedad de funciones de detección que van desde el reconocimiento facial hasta el seguimiento de trayectorias. Los eventos se visualizan al momento y los datos se pueden almacenar para su posterior revisión con la opción de Búsqueda Científica de Bosch.
Una solución completa que captura íntegramente todos los detalles de las escenas grabadas y proporciona a los operadores la posibilidad de encontrar cualquier evento, incluso los que no se habían configurado previamente como alerta.